Tapicería en Coruña

Tapicería para cualquier tipo de negocio en A Coruña

¡Renueva el ambiente de tu local!

Amplia variedad de trabajos de tapicería para negocios

Independientemente de cuál sea tu sector de actividad, de si acabas de abrir un nuevo negocio o de si quieres darle un aire totalmente nuevo y renovar el ambiente del que ya tienes, en The Tapicería podremos ayudarte. Somos un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que garantizamos unos acabados de gran calidad.

Podemos tapizar cualquier tipo de objeto que nos indiques. Desde mobiliario de oficina hasta sillas, sillones, butacas, sofás, etc. de tus empleados o de la sala de espera de tu despacho de abogados, asesoría, centro de psicología, etc.

Especialistas en tapicería contract en A Coruña

La tapicería es un aspecto muy importante y a tener en cuenta a la hora de diseñar cualquier local de hostelería y restauración, ya que en estos lugares, cada día se sientan personas diferentes, vestidos con ropa de diversos tejidos que podrían desteñir, la consumición podría caerles en la silla en la que estén sentados y ensuciar la tela... por lo que el tejido elegido, aparte de ser estéticamente bonito y atractivo, debería de ser también resistente.

Además, a lo largo de los años, nos hemos ido especializando en tapicería contract por lo que podremos asesorarte en todo lo que necesites para conseguir que tu local tenga algo especial. Por ejemplo, aparte de decorar solamente las sillas con la tapicería que elijas, podemos tapizar las puertas o las paredes, dando un toque de distinción a la vez que aíslas tu establecimiento del ruido y de las temperaturas procedentes del exterior.

¿A qué estás esperando? Sea cual sea el proyecto que tienes en mente, en The Tapicería podremos ayudarte por lo que cuéntanoslo y nos encargaremos de hacerlo realidad.

¡Elige la tela que más te gusta!?

En nuestro catálogo de telas podrás encontrar una gran variedad de ellas, de diferentes tonalidades, tejidos y dibujos para que elijas cuál es el que aquella que más te gusta.

Pese a la gran variedad, todas nuestras telas tienen una gran denominador común: son de las calidades más altas que se pueden encontrar en el mercado en relación calidad-precio. ¡Te esperamos en nuestra tapicería en A Coruña!

Tapizados en Coruña

Consúltanos sin compromiso

¿Buscas una tapicería en A Coruña? En ese caso, estamos seguros de que podremos ayudarte. Cuéntanos cuál es tu idea y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad a una excelente relación calidad-precio. ¡Consúltanos sin compromiso!