Tapicería en Coruña

Tapizamos los asientos de tu coche, moto o barco en A Coruña

¡Te los dejamos como nuevos!

Renovamos los asientos de cualquier vehículo

Otro de los servicios que ofrecemos en The Tapicería es el tapizado de asientos de coche, moto o barco en cuero o en la tela que tú elijas. Garantizamos unos resultados de primera calidad que, sin duda alguna, te convencerán y quedarás plenamente satisfecho.

Sabemos que el tapizado de vehículos es una parte clave para que éste se vea bonito y en perfectas condiciones por lo que, si con el paso del tiempo, los asientos se han ido hundiendo, ensuciando, perdiendo color... no dudes en visitar nuestra tapicería en a Coruña, te ofreceremos unos excelentes precios. Los servicios de tapicería que ofrecemos son:

Tapicería para coches

Tapicería para motos

Tapicería para barcos

Tapicería para coches en A Coruña

En The Tapicería llevamos a cabo trabajos de tapizado de asientos de coches de cualquier año, tamaño o modelo por lo que no esperes más y ven a pedirnos presupuesto personalizado y sin compromiso si ves que los asientos de tu coche se han ido deteriorando con el paso del tiempo.

Además, ofrecemos un servicio integral que va más alla de simplemente el cambio de la tela de manera que si tus asientos están algo hundidos, podremos rellenarlos con espuma o cambiarle los cojines, queremos garantizar tu comodidad al volante.

Tapicería para embarcaciones

El ambiente marino y el paso del tiempo, hace que la tapicería de los barcos comience a sufrir cierto desgaste, causando desperfectos estéticos y perdiendo la imagen de limpieza y cuidado que una embarcación de recreo debería tener.

En The Tapicería nos hemos especializado en ofrecer servicios de tapizado no solo en los asientos de las embarcaciones de recreo sino que podemos realizar nuestros trabajos en cualquier zona del barco: rinconeras situadas en la proa o en la popa, comedor interior, tapizar mobiliario de camarote...

Tapizados barcos en Coruña

Consúltanos sin compromiso

¿Buscas una tapicería en A Coruña? En ese caso, estamos seguros de que podremos ayudarte. Cuéntanos cuál es tu idea y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad a una excelente relación calidad-precio. ¡Consúltanos sin compromiso!